Un Plan Redondo

CC plaza Mayor Gandia

¡TODAS NUESTRAS TIENDAS Y RESTAURANTES HAN VUELTO A SU HORARIO HABITUAL!

CENTRO COMERCIAL DE REFERENCIA EN TODA LA COMARCA

El Centro Comercial Plaza Mayor Gandía se inauguró en el año 1998 y cuenta con 41 locales comerciales distribuidos en 3 plantas, y un SBA de 13,000 m2.

Con un diseño arquitectónico innovador con forma semidescubierta, pronto se convirtió en referencia de compras para Gandía y alrededores.

ATMÓSFERA MEDITERRÁNEA

Su cúpula, sus zonas ajardinadas y su diseño, que evoca una gran plaza, hicieron del Centro Comercial Plaza Mayor Gandía una ubicación única, donde las compras y la diversión se convierten en una experiencia única.

Además, esta estructura facilita una buena ventilación del espacio y aporta una considerable iluminación directa con luz natural.

Esto crea un ambiente agradable y seguro para los nuestros usuarios del centro.

En nuestro centro contarás con:

Ventilación natural

Ventilación natural

Wifi gratis

Wifi gratis

Parking gratuito

Parking gratuito

Cajero automático

Cajero automático

Acceso discapacitados

Acceso discapacitados

Personal de seguridad

Personal de seguridad

Parking bicicletas

Parking bicicletas

Cambiador de bebé

Cambiador de bebé

Parque infantil

Parque infantil

Parada de autobús

Parada de autobús

Contamos con las mejores marcas y grupos

PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Los clientes de Plaza Mayor Gandia saben que este es el único lugar de la comarca en el que pueden encontrar juntas todas sus tiendas favoritas de moda, ropa deportiva, calzado y complementos para toda la familia.
Tanto de las grandes cadenas que marcan tendencia, como de las firmas locales.

UN PLAN ¡PERFECTO!

En Plaza Mayor Gandia, cualquier momento del día es bueno para comer bien y pasar un rato agradable con los amigos o la familia en el Tinglado o en los restaurantes de la planta alta.

La programación de los Cines Axión, que cada semana ofrece los mejores estrenos para todos los públicos, se complementa con una variada y tentadora oferta gastronómica.

EL MEJOR HIPERMERCADO

Plaza Mayor Gandia cuenta con un Economy Cash situado en la planta baja del centro. En este hipermercado los clientes pueden encontrar los productos de la mejor calidad y al mejor precio.